Friday, September 20, 2013

'Echar el resto'

Hoy jueves, tuvimos nuestro devocional y el señor hablo sobre los resultados, aprendimos que le pertenecen a el y debemos simplemente confiar que el hará la obra en los corazones de los estudiantes y sus vidas serán transformadas por el poder de su amor. Antes de salir a la universidad, oramos por las actividades del día como de costumbre y nos animamos a 'ECHAR EL RESTO' lo que significa dar lo mejor de nosotros. Así que con esto en mente, y con entusiasmo y confianza en Dios llegamos a la universidad latina, allí Oscar y yo tuvimos una conversación de 2 horas con 2 Chamos quienes estuvieron muy atentos y fueron muy receptivos a lo que teníamos para decir. Entendieron las verdades bíblicas sobre la condición de quebrantamiento del hombre por causa de su pecado, el amor de Dios y su intención de reconciliar a la humanidad con el, y la provisión de Dios para lograr esta reconciliación, entendieron que el sacrificio de Cristo es lo que nos devuelve la comunión que habíamos perdido con nuestro creador. 

Luego de almorzar, oímos la buena noticia de que Paola pudo conseguir un salón para hacer la reunión semanal (gloria sea a Dios), así que subimos al primer piso y antes de comenzar la reunión tuvimos un tiempo de oración junto con Zulma y Oliver (los coordinadores regionales aquí en Panamá). Al cabo de 15 minutos, llegaron 6 estudiantes no cristianos, y se inicio, gracias a el favor de Dios la primera reunión semanal de VIDA ESTUDIANTIL en  la UNIVERSIDAD LATINA DE PANAMA. 

Dios ha sido fiel, sigue siendo fiel y mostrando su bondad, enseñándonos que si obedecemos y confiamos en su provisión y en su sustento, el mostrara su poder y el trabajo que hacemos en su nombre rendirá frutos. Para gloria de su nombre. 

Mateo 28:19-20

No comments:

Post a Comment